Esta leyenda urbana surgió no hace mucho, coincidiendo con el gran auge del Messenger, y se extendió como la espuma. Todo empieza con la recepción, como no, de este mail:
LA DIRECCIÓN DE HOTMAIL INSTA A SUS USUARIOS A REENVIAR EL MENSAJE QUE ADJUNTAMOS CON LAS INSTRUCCIONES PRECISAS PARA NO SER ELIMINADOS
A T E N C I Ó N
¡¡¡QUITAN EL MESSENGER!!!
PÁSALO A TODOS TUS CONTACTOS QUE TENGAN CUENTA EN HOTMAIL:
Querido Usuario de Hotmail,
Debido a las repentinas acometidas de la gente que firmaba en Hotmail, ha venido a nuestra atención que estamos ejecutando una saturación de recursos. Así pues, dentro del tiempo de un mes, se suprimirá a cualquier persona que no reciba este e-mail con el título sujeto exacto de nuestro servidor. Por favor, haga seguir este email de modo que sepamos que usted todavía está utilizando esta cuenta.
ALERTA AMONESTADORA:
Hotmail está sobrecargado y necesitamos conseguir librarnos de todos aquellos usuarios que están inactivos, por lo que queremos descubrir a los usuarios que realmente están utilizando sus cuentas de Hotmail. De modo que si usted está utilizando su cuenta, PASE POR FAVOR ESTE E-MAIL a cada usuario de Hotmail que usted pueda, y si usted no pasa esta carta a cualquier persona nosotros suprimiremos su cuenta.
Mr.John Henerd.
Hotmail Admin. Departament.
Evidentemente como todo o casi todo el mundo sabe, esto es un bulo del quince.
No hay comentarios:
Publicar un comentario